NOTICIAS Y EVENTOS

UMET pone a Microsoft (Office 365) a disposición del alumnado

La Universidad Metropolitana del Ecuador pone a disposición del alumnado la plataforma de Microsoft (Office 365) que mejora la interacción, experiencia y servicios entregados a nuestra comunidad estudiantil.

Para que puedas aprovechar estos beneficios debes acercarte al Departamento de Admisiones y realizar los siguientes pasos:

  1. Solicita la creación del correo institucional o actualización del mismo con el nuevo dominio, por ejemplo: nombre.apellido@est.umet.edu.ec
  2. Debes tener un correo personal activo, ya que a este llegará una notificación o mensaje de Microsoft con la información (Usuario y Contraseña) para que puedas acceder a tu cuenta.
  3. Haz clic en el link que veras en el mensaje o ingresa a www.office.com, ingresa tus datos de acceso, y sigue los pasos para activar tu cuenta y cambiar la contraseña. Recuerda que esta contraseña debe contener letras, números y signos (ejemplo: Clave*#123)
  4. Una vez iniciada la sesión podrás comenzar a utilizar y disfrutar de las herramientas que te ofrece la plataforma.

Más información sobre Office 365

Office 365 es un conjunto de servicios que te permite organizar grupos para colaborar con las tareas escolares, crear o trabajar documentos en línea, enviar o recibir correos, almacenar o compartir archivos y realizar reuniones por videoconferencia o chat. Está disponible de forma gratuita para los alumnos que estén matriculados (activos) actualmente en el centro educativo y cuenten con su correo estudiantil habilitado.

Este servicio incluye Office Online (Word, PowerPoint, Excel, Outlook y OneNote), servicios (Exchange, OneDrive, Skype, Teams, Froms, Sway, Stream, entre otros), almacenamiento personal de 1Tb en la nube, Yammer y sitios de SharePoint.

 

 

SERVICIOS Y FACILIDADES A LOS DOCENTES

Docentes de la UAFTT ingresan a aulas virtuales de profesionalización

Inscripciones Abiertas