Acuerdo de pasantías para estudiantes en Argentina y Uruguay

Estudiantes de la Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET) podrán acceder a pasantías en Argentina y Uruguay, fruto de los convenios suscritos con el Instituto de River Plate y la Universidad de la Empresa de Uruguay. Este acuerdo dará la posibilidad de realizar prácticas preprofesionales a los alumnos metropolitanos de las carreras de Administración de Empresas, Comunicación y Derecho. Además, en la actualidad la UMET se encuentra en situación de ampliar y fomentar la cooperación académica con la Universidad de Ciencias Sociales y Empresariales (UCES) y la Universidad Austral de Argentina, aún en negociación de futuros convenios.

Para la UMET el intercambio académico siempre ha sido uno de sus pilares fundamentales para el desarrollo profesional y formativo de sus docentes y estudiantes, así como la llegada de investigadores internacionales como parte del crecimiento y la transformación continua de la Universidad en su compromiso por brindar excelencia académica en la Educación Superior de Ecuador.