Bienvenida e inicio de clases en la UMET

El Periodo Académico P45 arrancó este lunes 22 de octubre en las tres sedes de la Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET). La Matriz Guayaquil, la Sede Quito y la Sede Machala acogieron diferentes actos de bienvenida en todos sus campus, ante los alumnos nuevos que inician sus sueños hoy para convertirlos en realidad el día de mañana. Estudiantes que ingresan en la UMET en su camino a la excelencia: futuros abogados, enfermeras, diseñadores, comunicadores, emprendedores, optómetras, etc., inician una nueva etapa en sus vidas.

Bienvenida Ciclo P45 21

De este modo, la Directora de Bienestar Estudiantil, Lcda. Nayvis Flores, se encargó de proporcionar la información sobre los diferentes servicios y ventajas que gozan los estudiantes metropolitanos, así como Gobierno Estudiantil también estuvo presente para acompañar en este nuevo camino a los alumnos que desde ahora forman parte de la UMET.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=eKtHYygfE3w[/embedyt]

Todo ello unido a la presencia y las palabras de las autoridades de la UMET y los directores de las carreras, quienes animaron a los nuevos estudiantes a alcanzar sus sueños bajo la premisa del esfuerzo, la dedicación y el estudio, base de toda excelencia académica.

Bienvenida Ciclo P45 23

La Universidad Metropolitana del Ecuador se honra de comenzar este periodo académico P45 y da la bienvenida a todos los estudiantes metropolitanos, que desde ahora tienen en sus manos el acceso al conocimiento para cambiar con la actitud para cambiar.

Bienvenida Ciclo P45 02

Inducción a los nuevos docentes e investigadores

También la UMET da la bienvenida a los nuevos docentes e investigadores que ingresan en este periodo académico P45. Las direcciones académicas de las tres sedes de la UMET realizaron diversos actos de inducción para dar a conocer el calendario académico, la planificación de las actividades y otros aspectos relacionados con la investigación y su vinculación con la sociedad.

Bienvenida Ciclo P45 16

Por ello, la UMET tiene el honor de recibir a nuevos docentes con grado PhD, cuyo beneficio se canaliza directamente a los estudiantes metropolitanos, quienes actualmente tienen la oportunidad de compartir las aulas y el conocimiento con más del 40% de investigadores doctores, siendo la UMET una de las Instituciones de Educación Superior con mayor nivel académico en su planta docente en el Ecuador.