NOTICIAS Y EVENTOS

Cabaré presenta el video de ‘Mi etérea estela solar’ en Radio UMET

El grupo guayaquileño de rock, Cabaré, conformado por: Mayckol Ureta (voz), Henry del Valle (batería), Glenn Aroca (bajo), Harry Rojas (percusión), Xavier Calle (teclado) y Miguel Ochoa (guitarra), presentó el videoclip de su tema Mi etérea estela solar, canción que pertenece a su segundo disco Son cosas que pasan.

Cabare 01

De esta manera, en el espacio Unplugged de Radio UMET, Cabaré hizo un recorrido a partir del videoclip, que representa su trayectoria de casi diez años: en el video se ven imágenes de varios shows, a su público seguidor, e incluso una entrevista con el periodista fallecido Bernard Fougères: “Hemos estado en Colombia, y diferentes ciudades del Ecuador. La letra del tema trata de rendir un tributo a toda la gente que nos ha apoyado”, comentó la formación guayaquileña.

La banda se inició en el 2008, como un proyecto artístico que mezcla la danza y la música en un solo escenario. Para el primer año de su creación, publicó su primer trabajo discográfico Cabaré clausurado, en el que constan canciones como Temporal, Hay amores y Cuando ya no somos dos.

Puedes escuchar la entrevista en nuestra página de Facebook

SERVICIOS Y FACILIDADES A LOS DOCENTES

Docentes de la UAFTT ingresan a aulas virtuales de profesionalización

Inscripciones Abiertas