Campaña del VIH/SIDA y Video Foro de prevención

El pasado miércoles 6 de febrero se desarrolló la Campaña Video Foro VIH/SIDA en la Matriz de Guayaquil de la Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET). Esta actividad estuvo a cargo del Departamento de Bienestar Estudiantil, que socializó a los estudiantes y al personal administrativo y docente medidas de carácter preventivo de enfermedades de transmisión sexual y VIH/SIDA.

CampaniaVIH SIDA gye 2

Esta iniciativa tuvo, como parte del programa, la proyección de un video informativo sobre el VIH/SIDA en la Facultad de Ciencias Sociales, Educación y Humanidades (FCSHE) de la UMET, así como la aplicación de encuestas y el debate entre la comunidad universitaria para concienciar sobre la responsabilidad individual por una vida sexual protegida.

CampaniaVIH SIDA gye Destacada