Conferencia Magistral por Día Internacional del Turismo

Con motivo del Día Internacional del Turismo, el jueves 27 de septiembre tuvo lugar en el Auditorio del Campus Coruña de la Sede Quito la conferencia magistral del PhD. Domingo Gómez López, de la Universidad Intercultural de Chiapas (México). La jornada académica se desarrolló en torno a la sostenibilidad turística bajo la temática de Destino turístico Mundo Maya: Sostenibilidad e insostenibilidad con la comunidad local, y los asistentes pudieron intercambiar experiencias y puntos de vista acerca de esta problemática.

Además, este evento se enmarca dentro del Congreso Internacional de Innovación, Sostenibilidad y Competitividad Turística que se lleva a cabo en la Universidad Central del Ecuador del 27 al 29 de septiembre, y en el que también participan docentes de la UMET con las siguientes conferencias:

MSc. Verónica Cóndor Bermeo

El Turismo Comunitario: Desafíos y Oportunidades desde la academia

MSc. Jonathan Proaño Varela

Preservación de la gastronomía como elemento cultural del turismo