Dirección de Investigación

DR. JOSÉ LUIS GIL ÁLVAREZ

DIRECTOR GENERAL DE INVESTIGACIÓN

Doctor en Ciencias Pedagógicas de la Universidad de Cienfuegos (Cuba). Magíster en Atención a la Diversidad e Integración Escolar por la Universidad de Girona (España). También se desempeña como Profesor Titular Principal y cuenta con 37 años de experiencia en Educación, de los cuales ha dedicado 30 a la Educación Superior, concretamente, a la evaluación y calidad de la educación, la evaluación y acreditación de programas e instituciones y a la gestión de proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación.

DR. RAÚL RODRÍGUEZ MUÑOZ

COORDINADOR DE LA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN. SEDE QUITO

Doctor en Ciencias Pedagógicas y Magíster en Educación de la Universidad de Cienfuegos (Cuba). Es Profesor Titular y posee 25 años de experiencia laboral, con 14 años en la Educación Superior, ocupando funciones en diferentes áreas y en particular vinculado a la Ciencia, la Tecnología, y la Innovación.

MSc. ROLANDO MEDINA PEÑA

COORDINADOR DE LA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN. SEDE MACHALA

Doctorando en Ciencias Jurídicas en la Universidad Pontificia Católica de Argentina. Magíster en Ciencias Sociales y Axiología. Profesor Titular y Coordinador del proyecto de investigación: Fundamentos jurídico-metodológicos para la conformación de un sistema de pagos por servicios ecosistémicos (SPSE) en bosques ecuatorianos.

DRA. YAQUELÍN ALFONSO MOREIRA

DIRECTORA DEL CENTRO DE FORMACIÓN DE DOCENCIA UNIVERSITARIA