Entrega de resultados de Vinculación con la Sociedad en Perucho

El pasado viernes 19 de octubre se llevó a cabo en el GAD de Perucho la entrega de los resultados e impactos del proyecto de Vinculación con la Sociedad de la Sede Quito de la Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET) Empoderamiento Barrial mediante la Gestión Académica para el Fomento del Emprendimiento Institucional, la Gestión Sociocultural y el Mejoramiento Estratégico.

Este acto contó con la presencia y participación del Coordinador de Vinculación de la Sede Quito de la UMET, MSc. Antonio Formoso, así como los responsables de Vinculación con la Sociedad de la carrera de Diseño Gráfico en el mencionado proyecto, MSc. Felipe Torres, Msc. Omar Pinto y MSc. Diego Topón.

Entre las actividades desarrolladas se dio la creación del manual de identidad corporativa, muestras pictóricas e investigación de mercado, entre otras acciones, que se ejecutaron durante todo el periodo de intervención del proyecto en el GAD de Perucho, con el objetivo de contribuir al rescate de la cultura, las tradiciones y las costumbres, así como al desarrollo del turismo en esta parroquia.

Autoridades y representantes del GAD de Perucho, presidido por el Señor Guido Alvarado, estuvieron presentes en el acto y validaron como satisfactoria la contribución realizada al desarrollo local, mostrando así su satisfacción por la profesionalidad del trabajo de los participantes en el proyecto. Además, expresaron su agradecimiento a los estudiantes y docentes de la UMET por su contribución a la comunidad de Perucho.