Estudiante de la UMET investido Doctor Honoris Causa

La Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET) felicita y extiende su reconocimiento a toda la comunidad universitaria por la investidura como Doctor Honoris Causa en Medicinas Tradicionales Alternativas y Complementarias del egresado de la carrera de Cultura Tradicional de la Salud, Dr. Galo Marcelo Chicaiza Poaquiza.

Chicaiza Doctor 2

La entrega de este título honorífico al Dr. Galo Marcelo Chicaiza Poaquiza tuvo lugar en el VII Encuentro de Naturópatas que se llevó a cabo el Tecnológico de Naturopatía Dr. Misael Acosta S. de la ciudad de Riobamba el pasado sábado 13 de abril. Este reconocimiento también tuvo carácter internacional, puesto que el Centro Universitario de Alternativas Médicas y la Universidad Iberoamericana de Ciencias y Desarrollo Humano (México) eligieron al egresado de la UMET por su trayectoria e investigación en esta disciplina.

Chicaiza Doctor 3

De esta manera, la UMET se siente especialmente honrada por esta investidura como Doctor Honoris Causa, y felicita al mismo tiempo a la Dra. Cruz Xiomara Peraza de Aparicio, Directora de la carrera de Cultura Tradicional de la Salud, por su apoyo incondicional al desarrollo científico del Dr. Galo Marcelo Chicaiza Poaquiza, quien ejemplifica la formación de profesionales con sólidas convicciones bajo parámetros de excelencia académica al servicio de la sociedad ecuatoriana de la que hace gala la UMET.

Chicaiza Doctor 4