Estudiantes de Derecho construyendo el Guayas que nos merecemos

Estudiantes de Derecho construyendo el Guayas que nos merecemos

Cinco estudiantes de la carrera de Derecho de la Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET) participaron el pasado miércoles 5 de junio en el taller del Proyecto Construyendo el Guayas que nos merecemos, como parte de la alianza entre el Gobierno Provincial del Guayas y la Academia con el fin de intervenir en proyectos de desarrollo de los cantones de la provincia.

Desde el Gobierno del Guayas se agradece la labor impecable de estos estudiantes de la UMET, quienes preceden a estudiantes de las carreras de Enfermería y Educación Básica, que también participarán en el segundo taller que se realizará el próximo miércoles 12 de junio.

Haz clic aquí para conocer más del Proyecto Construyendo el Guayas que nos merecemos