Estudiantes de Sede Machala de UMET visitan Asociación Agrícola

Estudiantes de Sede Machala de UMET visitan Asociación Agrícola

El pasado miércoles 27 de marzo 14 estudiantes de la carrera de Ingeniería en Administración Agrícola y Comercialización de Productos Primarios de la Sede Machala de la Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET), en conjunto con la Coordinadora de la carrera, la Dra. María Elena Estrada Martínez, visitaron la Asociación Agrícola Bananera ubicada en la capital orense.

MachalaVisitanAsociaciónAgricola 4

En esta salida de campo los estudiantes metropolitanos de octavo semestre tuvieron la oportunidad de conocer los diferentes procesos para la producción de vinos y cervezas: “Este lugar nos permite como futuros profesionales del sector agrícola conocer de cerca procesos realmente importantes para nuestro desarrollo profesional”, comentó Ricardo Astudillo, estudiante de la carrera. Esta actividad práctica complementó los conocimientos teóricos adquiridos por los estudiantes en la asignatura Conservación de Productos Agrícolas.

MachalaVisitanAsociaciónAgricola 3