Estudiantes de UMET Sede Machala visitan Ecuacoa Swiss

Estudiantes de UMET Sede Machala visitan Ecuacoa Swiss

El pasado lunes 14 de enero los estudiantes del noveno semestre de la carrera de Ingeniería en Administración Agrícola y Comercialización de Productos Primarios de la Sede Machala de la Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET), junto a la docente MSc. Odalys Bárbara Burgo Bencomo, visitaron la empresa Ecuacoa Swiss, ubicada en el cantón Santa Rosa, provincia de El Oro.

Ecuacoa Swiss 1

En esta actividad complementaria, los estudiantes de la UMET tuvieron la posibilidad de conocer los procesos de fermentación, secado, embalaje y etiquetado del cacao para su exportación. Además, esta visita a Ecuacoa Swiss complementa y fortalece los conocimientos de los estudiantes sobre el desarrollo de estrategias para la exportación de productos agrícolas.

Ecuacoa Swiss 2

Ecuacoa Swiss 3