Finaliza Gira Tecnológica de la UMET en Alemania, Rusia y Colombia

Con la visita del Rector de la Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET), Dr. Carlos Espinoza Cordero PhD, a la Universidad Estatal de Tecnología de Moscú STANKIN y al Instituto T.I.M.D.O. de Cali, finalizó la gira tecnológica en la que la UMET ha firmado varios acuerdos en Alemania, Rusia y Colombia con el fin de ofrecer nuevos beneficios a docentes investigadores y alumnos metropolitanos.

De esta manera, los convenios suscritos fomentarán la transferencia de tecnologías alemanas a través del emprendimiento de startups en Ecuador mediante la rubrica con Doob-3D Group AG. Asimismo, se han llegado a valiosos acuerdos de cooperación académica en Rusia, especialmente en materia de tecnología, gracias a la firma de convenios con la Universidad Estatal Suroeste de Kursk y la Universidad Estatal de Tecnología de Moscú STANKIN, además de los encuentros con el Instituto T.I.M.D.O. de Cali.

[envira-gallery id=»7437″]