NOTICIAS Y EVENTOS

Fórum Estudiantil Virtual previo a III Congreso Internacional

En el marco del III Congreso Internacional de Educación Ambiental y Desarrollo Sostenible, que tendrá lugar el 22 y 23 de noviembre en la Sede Machala...

Por

Fecha

PUEDE INTERESARTE

Fórum Estudiantil Virtual previo a III Congreso Internacional

En el marco del III Congreso Internacional de Educación Ambiental y Desarrollo Sostenible, que tendrá lugar el 22 y 23 de noviembre en la Sede Machala de la Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET), estudiantes y docentes las tres sedes participaron en el Fórum Estudiantil, que se desarrolló bajo la modalidad virtual conectando a todas las sedes de la UMET de manera simultánea.

Tras las palabras de presentación llevadas a cabo por el Dr. Raúl López Fernández, Coordinador del III Congreso de Educación Ambiental y Desarrollo Sostenible, fue el momento de las exposiciones guiadas por la Dra. Laura Luciani Toro, miembro del Comité Académico del Congreso, y por el Dr. Raúl Rodríguez Muñoz, Coordinador de Investigaciones de la Sede Quito, quien expresó la importancia de que los estudiantes muestren el resultado e impacto de sus investigaciones y valoren su significado social.

De esta manera, estudiantes de las carreras de Sistemas de Información, Turismo y Gestión Empresarial expusieron varias temáticas de investigación:

Cómo medir el conocimiento del reciclaje electrónico

El turismo en áreas protegidas

La gestión por procesos y cómo incide en el desarrollo sostenible y el manejo ambiental

A través de sus trabajos, los estudiantes demostraron el camino a la excelencia que caracteriza a la UMET mediante su progreso académico y los impactos en la sociedad desde la investigación científica y la innovación.

[envira-gallery id=»7266″]

SERVICIOS Y FACILIDADES A LOS DOCENTES

Docentes de la UAFTT ingresan a aulas virtuales de profesionalización

Inscripciones Abiertas