Fundación Metropolitana firma acuerdos en Salud y Cooperación

4 julio, 2018 | Noticias

El pasado lunes 2 de julio la Fundación Metropolitana, a través de su Presidente, Dr. Carlos Espinoza Cordero, firmó dos nuevos acuerdos en los ámbitos de salud, capacitación y cooperación al desarrollo:

 

Convenio Fundación Metropolitana-Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos

 

Este convenio suscrito dará lugar a la contratación de profesionales cubanos y servicios académicos y docentes con el fin de promover los servicios médicos de salud en Cuba para el bienestar y la calidad de vida con énfasis en la atención a personas con discapacidades, así como los servicios de salud asociados a productos de diferentes tipos y turismo de salud.

Acuerdo de colaboración Fundación Metropolitana-Telconet-Cajamarca-Iesse

La Fundación Metropolitana llegó a un acuerdo de colaboración con Telconet-Cajamarca-Iesse en materia de capacitación y cooperación al desarrollo a través de proyectos y programas presenciales y virtuales. Los temas que centran este acuerdo son la capacitación de personal técnico, asesoramiento mutuo, promoción social del desarrollo tecnológico, prácticas preprofesionales, programas de enseñanza, formación en empresas, entre otros.