NOTICIAS Y EVENTOS

Inducción de la Plataforma Office 365 en la UMET

El martes 16 de octubre docentes y personal administrativo de la Matriz Guayaquil y Sede Quito de la UMET recibieron una charla sobre los beneficios y el uso de las herramientas de la Plataforma Office 365 de Microsoft a nivel educativo y empresarial.

A cargo del Ing. Eduardo Delgado Díaz en Guayaquil y del Ing. Sandy Azorín Valladares, la charla de inducción sobre la Plataforma Office 365 estuvo dirigida a conocer las ventajas y sus componentes. En este sentido, la inducción continuará desarrollándose durante el periodo académico P45 con la enseñanza de otros módulos destinados a profundizar en el acceso remoto a Office 365 y la descarga de recursos, la configuración del correo institucional y el calendario, el manejo del Skype empresarial, las web apps y la nube OneDrive, así como a la creación de encuestas, exámenes y otras herramientas.

De esta manera, la UMET reafirma su compromiso con la comunidad metropolitana en favor de una comunicación integral y la colaboración entre sus miembros.

[envira-gallery id=»6742″]

SERVICIOS Y FACILIDADES A LOS DOCENTES

Docentes de la UAFTT ingresan a aulas virtuales de profesionalización

Inscripciones Abiertas