Nuevos estudiantes de Matriz Guayaquil recibieron bienvenida

El pasado jueves 28 de marzo la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (FCEE) de la Matriz Guayaquil de la Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET) fue el escenario donde se realizó el acto de inauguración de clases y bienvenida a los nuevos alumnos que inician esta nueva etapa universitaria correspondiente al Periodo Académico 47.

AperturaP47 GYE 2

El Decano de la FCEE, Dr. Jorge Soler, presentó a su nuevo claustro de docentes, así como también destacó las nuevas carreras de la UMET que se incorporan a la Matriz Guayaquil: Enfermería, Economía y Matemática Aplicada, entre otras: “Es un placer que en este nuevo periodo académico vayamos a trabajar juntos siempre en pro de la buena educación, y tener siempre en la mente que somos nosotros quienes vamos a formar a nuevos profesionales y que debemos dar siempre lo mejor para ellos».

De la misma forma, se llevó a cabo un pequeño acto de integración entre los alumnos y los docentes nuevos de la UMET.