Personal de la UMET celebra y felicita el Día del Padre

Personal de la UMET celebra y felicita el Día del Padre

Con motivo de la celebración por el Día del Padre, el Departamento de Talento Humano de la Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET), quiso reconocer a aquellos docentes y personal administrativo que son padres. Esta jornada de confraternidad tuvo lugar en el Auditorio del Campus Coruña de la Sede Quito de la UMET el pasado viernes 14 de junio, así como en la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Educación (FCSHE) de la Matriz Guayaquil.

La actividad contó con las palabras de apertura de la Decana de la Facultad de Salud y Cultura Física, Dra. Lisbet Guillén, así como con la lectura de poesías por parte de la Dra. Tamara Ramírez, Directora de la carrera de Contabilidad y Auditoría de la Sede Quito, y la Ing. Carmen Guerra, Directora del Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación. Además, se sortearon unos regalos entre los padres asistentes al evento, para luego compartir entre todos un almuerzo por el Día del Padre.