Reconocimiento de UMET en clausura de la Cumbre Mundial de Mujeres

Reconocimiento de UMET en clausura de la Cumbre Mundial de Mujeres

La Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET) hizo entrega de un reconocimiento especial en la Cumbre Mundial de Mujeres. El Director General de la UMET, Ing. Diego Cueva, fue el encargado de desarrollar este acto agradeciendo a cada una de las ponentes “por llevar tan alto el nombre de la mujer a nivel mundial”. De esta manera, la UMET estuvo presente como aval académico en un evento inédito que por primera vez en el Ecuador reunió a 34 ponentes nacionales e internacionales de gran trayectoria en el empoderamiento, emprendimiento y liderazgo de la mujer.

CumbreDeMujeres Dia2 18

La Cumbre Mundial de Mujeres clausuró este gran acontecimiento nacional con la Declaración de la Cumbre, la cual fue entregada a cada delegación consular presente, para que las conclusiones sean tomadas como una hoja de ruta que ayude a resolver los problemas pendientes de la mujer en cada país.

CumbreDeMujeres Dia2 13

Luego de los paneles y las experiencias compartidas por las diferentes personalidades, este magno evento finalizó con la intervención de Tatiana Palacios. En este sentido, también cabe destacar la conferencia de la Directora de la Fundación Mujeres Sin Límites, Anita Fernández, quien dio a conocer una novedosa e innovadora aplicación. Esta herramienta tecnológica será un puente entre mujeres sin empleo, microempresarias y empresas participantes con el fin de lograr la libertad económica de la mujer y la reducción de la violencia y la inequidad de género.