Rector de la UMET participó en Encuentro con el Pdte. Lenin Moreno

Rector de la UMET participó en Encuentro con el Pdte. Lenin Moreno

El pasado miércoles 3 de octubre el Rector de la Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET), PhD. Carlos Xavier Espinoza Cordero, participó en el Encuentro con Rectores de Universidades y Escuelas Politécnicas que tuvo lugar en Guayaquil. Uno de los principales puntos a tratar en el evento fue la coordinación de las diferentes acciones para ampliar y diversificar la oferta académica con el fin de democratizar el acceso de los jóvenes ecuatorianos a una educación superior de calidad.

De esta manera, la UMET refuerza su compromiso por afianzar el diálogo entre las instituciones de educación superior del país y el Gobierno, continuando así con la alianza y el asesoramiento de las universidades ecuatorianas con el objetivo de mejorar y avanzar en la consecución de logros conjuntos.