REMCA celebra últimas indizaciones en MIAR y REDIB

Matriz de Información para el Análisis de Revistas (MIAR), perteneciente a la Universidad de Barcelona, es la última indización de la Revista Metropolitana de Ciencias Aplicadas (REMCA). El Equipo Editorial de REMCA tiene el honor de compartir con la comunidad científica de la Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET) esta indexación, que se suma también a la indización en la Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico (REDIB).

De esta manera, REMCA celebra las indexaciones en MIAR y REDIB, procesos que evidencian el crecimiento de la revista metropolitana, y que ya cuenta con indizaciones en Actualidad Iberoamericana y DOAJ. Además, ya se encuentra disponible la última publicación de REMCA, Vol. 2, No. 1: Ciencia, educación y responsabilidad social.