Sede Machala de UMET rinde cuentas sobre Vinculación

Sede Machala de UMET rinde cuentas sobre Vinculación

La Biblioteca Jorge Fadul Suazo del Campus Junín de la Sede Machala de la Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET) fue el escenario para el desarrollo de la Rendición de Cuentas de los Proyectos de Vinculación e Investigación, ante la presencia de autoridades de la institución, invitados especiales, beneficiarios de los proyectos, comunidad universitaria y medios de comunicación.

El acto de inauguración estuvo a cargo de la Coordinadora de Vinculación con la sociedad, Mgs. Gladis Sanmartín, quien abrió el programa y relató todo el trabajo realizado por la Comisión de Vinculación durante el año 2018, así como invitó a los estudiantes vinculados a socializar con el público los resultados e impactos alcanzados. En este sentido, Mgs. Gladis Sanmartín comentó: “Trabajar con la sociedad permite a nuestros estudiantes conocer las necesidades de nuestra ciudad y nuestra provincia, lo cual ayuda a crear profesiones con un alto nivel académico y humanístico”.

Un acto muy emotivo fue la intervención de los adultos mayores, quienes expresaron su gratitud a la UMET, además del reconocimiento a la UMET por la junta parroquial de la Avanzada gracias al trabajo desarrollado para contribuir a potencializar el Turismo en la Provincia de El Oro.