Sede Quito dio la bienvenida a nuevos estudiantes UMET

Con motivo del inicio del Periodo Académico 47, la mañana del martes 26 de marzo la Sede Quito de la Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET) desarrolló actividades de bienvenida durante la jornada de inicio de clases. De manera simultánea, los campus de Coruña, Vozandes y Los Chillos albergaron actos de recibimiento y bienvenida a los nuevos estudiantes metropolitanos.

AperturaP47 Corunia 3

Con la proyección de un video institucional para motivar a los futuros profesionales a alcanzar sus sueños, también las autoridades académicas dieron unas palabras a los alumnos presentes. Junto al Director Académico de la Sede Quito, Dr. Freddy Montano, los Decanos de la Facultad de Ingenierías, Dr. Dimas Hernández, y de la Facultad de Salud y Cultura Física, Dra. Lisbet Guillén, también los directores de las carreras de la Sede Quito fueron presentados.

AperturaP47 Vozandes 2

Por último, la Directora de Bienestar Estudiantil, Lcda. Nayvis Flores, hizo entrega de unos obsequios institucionales y el cuaderno estudiantil, así como brindó información sobre los diferentes procesos de la UMET que todo estudiante debe tener en cuenta en esta nueva etapa universitaria.