StartUp Grind powered by Google for Entrepreneurs

El jueves 28 de junio a partir de las 18:00 la UMET acogerá el evento Startup Grind y que contará con la conferencia magistral del Rector Carlos Xavier Espinoza Cordero, así como de otros invitados que tratarán temas en torno a sus experiencias de emprendimiento empresarial. El evento tendrá lugar en la matriz de Guayaquil en la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Educación.

Networking y Bienvenida

StartUpGrind Presents

StartUp Fire Pitchs. Jóvenes emprendedores

Spotlight Marketing Digital Para Ti

Virginia Samán

@virgixhelp

Spotlight Blockchain Para Seres Humanos: ¿Por qué es importante para ti?

Nicolás Franco

@Solariacs

FireSide Chat

Evento Principal. Conferencia magistral a cargo del Dr. Carlos Espinoza: Camino del Emprendedor-Empresario

Preguntas y respuestas

Networking, Comida, Bebida, Fun & Music

Clausura

UMET invita a la comunidad universitaria a participar y ser parte de este evento en un viaje educacional a través de temas de gran importancia actual con la misión de inspirar, educar y conectar.

Más información del StartUp Grind powered by Google for Entrepreneurs en: https://www.startupgrind.com/events/details/startup-grind-guayaquil-presents-carlos-espinoza-cordero-una-nueva-vision-de-la-educacion#/