UMET acoge Plan de Fortalecimiento de Derecho

La Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET) albergó en su Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Educación (FCSHE) el Taller de retroalimentación del Plan de Fortalecimiento de las Carreras de Derecho en proceso de acreditación y su posterior registro en la Plataforma GIIES. Esta iniciativa parte del Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CACES) con la finalidad de retroalimentar a las Carreras de Derecho sobre la importancia de la construcción, ejecución, seguimiento y evaluación de los Planes de Fortalecimiento presentados a este Organismo.

IMG 4367

Además, contó con la presencia del Rector PhD. Carlos Espinoza Cordero, el Director General, Ing. Diego Cueva Gaibor, y la Vicerrectora Académica, PhD. María Lucía Brito Vallina, quienes inauguraron el evento destacando el papel de la UMET como anfitrión en el camino de la excelencia universitaria.

Este Taller tuvo lugar en la FCSHE de la UMET el pasado martes 25 de septiembre en horario de 8:30 a 14:30, y desarrolló la siguiente agenda:

HORA ACTIVIDAD
08:30 – 09:00 Registro de asistencia de los delegados de las carreras de Derecho
09:00 – 10:45 Explicación práctica de la carga de los Planes de Fortalecimiento en la Plataforma GIIES
10:45 – 11:15 Coffee Break
11:15 – 14:00 Retroalimentación del informe de revisión a los Planes de Fortalecimiento

Encuesta de satisfacción y cierre del taller

[envira-gallery id=»6385″]