UMET en la Feria Open University de Claro Ecuador

El pasado jueves 4 de abril el Departamento de Admisiones de la Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET) por medio de la Ejecutiva Estefanía Alvarado y el Coordinador del Programa de Profesionalización, Mgs. Miguel Ángel Falconi, participaron en la Feria Open University, donde, junto a otras Instituciones de Educación Superior de la ciudad de Guayaquil, difundieron la oferta educativa de la UMET.

HospitalSanJuanDeDios ADMISIONES 2

En este sentido, el público invitado, así como todos colaboradores de Claro Ecuador, mostraron interés hacia las carreras de Pregrado y el Programa de Profesionalización en Administración de Empresas. Además, la UMET tendrá reuniones en próximos días con los altos ejecutivos de Claro Ecuador, reconocida como la mayor institución de cobertura en telecomunicaciones a nivel nacional, para integrarla a la Red Metropolitana de Educación Superior.

HospitalSanJuanDeDios ADMISIONES 5