Permisos de funcionamiento para emprendedores

Permisos de funcionamiento para emprendedores

En el espacio de UMET Entrevistas de Radio UMET nos acompañó Eliana Mejía, CEO de EM Soluciones Jurídicas, abogada de los tribunales y juzgados en Ecuador, excomisaria municipal de Durán con 9 años de experiencia en derecho empresarial. El pasado martes 2 de abril, la Abg. Mejía habló de la importancia de los permisos de funcionamiento, temática que se trató en Radio UMET.

Entrevista RadioUMET 1

Haz clic aquí para ver de nuevo la entrevista

En este sentido, la CEO de EM Soluciones Jurídicas dijo que cuando se va a emprender algún negocio “es importante saber cuáles son los permisos y las normativas que debemos seguir para que nuestro local o negocio siempre vaya en el marco de la ley y no tener problemas a futuro”. Asimismo, mencionó cuáles son las normas, requisitos, trámites, permisos, bases y  marco legal que debemos conocer.

Entrevista RadioUMET 2

Finalmente, la Abg. Mejía también hizo una invitación al primer taller de permisos de funcionamiento, que tendrá lugar el próximo 5 y 6 de abril en el edificio The Point desde las 9:00 horas: “Es importante asistir a este tipo de eventos que nos preparan como emprendedores a ser más eficientes y productivos con nuestro trabajo”.

Entrevista RadioUMET 3

Para los estudiantes de la Universidad Metropolitana del Ecuador hay un 5% de descuento en el valor de las entradas para este taller. De esta manera, Radio UMET contribuye a la creación de nuevos proyectos y a la difusión de contenido de calidad.