UMET felicita a Rolando Medina Peña por su Doctorado

El pasado martes 14 de mayo se llevó a cabo en la Pontificia Universidad Católica Santa María de los Buenos Aires (Argentina) la defensa exitosa de la Tesis Doctoral Los Presupuestos Jurídicos para una Regulación sobre Bosques Ecosistémicos, del profesor de la Sede Machala de la Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET), Dr. Rolando Medina Peña.

Cabe resaltar que el graduado formó parte de la iniciativa universitaria de la primera edición de la Escuela de Doctores de la UMET, como parte del proyecto de investigación aprobado, ejecutado y financiado por la Sede Machala. Es por ello que la UMET extiende su reconocimiento y felicitación a toda la comunidad metropolitana por el excelente resultado logrado a partir de la investigación doctoral de Rolando Medina Peña.