UMET participa en Taller de Trabajo sobre LOES

UMET participa en Taller de Trabajo sobre LOES

La Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET) participó en el taller de trabajo que se llevó a cabo el 13 de septiembre en el salón de usos múltiples de la Universidad de las Artes (Guayaquil) con motivo de enunciar y debatir los conceptos en torno a la aplicación de la Ley Orgánica de Educación Superior (LOES) en la normativa secundaria, así como el establecimiento de mecanismos permanentes deliberación entre las Instituciones de Educación Superior y el órgano rector de la Política Pública de Educación Superior.

En este taller de trabajo organizado por la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT) estuvo presente nuestro Director General, Ing. Diego Cueva Gaibor, quien tuvo la oportunidad de compartir y trabajar sobre temáticas relacionadas con la Autonomía responsable, el Cogobierno, el Sistema Nacional de Admisión, el Régimen de Calidad de la Educación Superior, los Niveles de Formación, la Formación Técnica y Tecnológica, así como el Régimen de Transición y las reglas generales para la regulación y efectiva aplicación de la LOES dentro de la UMET.