UMET Sede Machala auspicia la carrera 4K Jambelí Vive

Por segundo año consecutivo la Sede Machala de la Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET) es auspiciante de la competencia atlética 4K Jambelí Vive, que en esta edición tiene como objetivo promover el archipiélago y la actividad turística de la provincia de El Oro. La diligencia del equipo, conjuntamente con los auspiciantes, presentaron el pasado jueves 15 de noviembre una rueda de prensa con los puntos más relevantes sobre la competencia.

Carlos Cucalón, psicólogo de la UMET de la Sede Machala, resaltó la participación que tiene la institución desde hace dos años a través de sus estudiantes, personal administrativo y docente. La competencia se realizará el domingo 25 de noviembre, a las 9:00 horas. Cristhian Señalin, coordinador del proyecto, agradeció el apoyo y la confianza de las diferentes empresas privadas que han hecho posible fortalecer la competencia.

De esta manera, mediante estas actividades deportivas, la UMET reafirma su compromiso por la integración, y resalta la parte social y humana de sus estudiantes: “Nos preocupamos por participar en eventos de este tipo, para que los jóvenes tomen conciencia sobre temas del sector turístico”, señaló Carlos Cucalón.