Matutino / Nocturno

Horarios

0984187505

Escríbenos ahora

Conoce nuestra amplia gama de promociones

¡Aprovecha nuestros descuentos especiales!

¡No te quedes fuera!

Elige tu carrera

¿Dónde quieres estudiar?

PROMOCIONES

BECAS/CONVENIOS Y OTROS

Becas para Alumnos Nuevos

Requisito: Presentar cédula de ambos como garantía del grado de consanguinidad.

Descuento: 10% para familiares en primer grado de consanguinidad. Para empleados hasta el 50%.


Familiar

Requisito: Presentar documentación que certifique su pertenencia a uno de estos grupos.

Descuento: 25 %. Para discapacitados según refleje el carnet del CONADIS del 10 al 50 %.


Grupos Históricamente Excluidos

Requisito:  El estudiante debe tener un promedio igual o superior a 85 sobre 100. NO debe tener supletorios ni materias reprobadas. El número de créditos en el periodo anterior debe ser mínimo de 20, y para las nuevas carreras mínimo de 800 horas.

Descuento: 10-100% (dependiendo de la nota).


Méritos Académicos

Requisito: Pertenecer a la nómina del equipo de fútbol.

Descuento: 25-100%.


Deportiva

Becas para Alumnos Continuantes

Requisito:

  • Caracterización general escrita por el estudiante donde refiera su real situación socioeconómica (justificar  recursos insuficientes en su hogar y las personas con las cuales convive).
  • Certificación emitida por la Superintendencia de Bancos, en la que se especifique que las personas de quienes depende el alumno, registran o no cuentas en Bancos y/o Cooperativas.
  • Certificación emitida por la Jefatura de Tránsito, en la que se especifique si las personas de quienes depende  el alumno, registran o no vehículos.
  • Contrato de arrendamiento si la vivienda es arrendada y recibo certificado del último mes de pago, en el que consten los datos completos del arrendador.
  • Presentar carnet de jubilación y comprobante de pago de pensiones en el caso de que sus padres sean  jubilados.
  • Presentar original y/o copia del certificado de divorcio y/o copia de la cédula de ciudadanía de los padres  en el caso de que estos sean divorciados.
  • Certificado médico actualizado o carnet del CONADIS de padres y/o hermanos en el caso de que estos  presenten problemas de salud y/o incapacidad física.

Descuento: 25-100%.


Socioeconómica

REGLAS

• Los descuentos no son acumulables. En caso de que el aspirante pudiese calificar para varias de estas promociones, se le aplicará la más alta.

• Los % de descuento, aplica solo a los aranceles (valor por hora).

• Todas las promociones aplican solo en su primer periodo académico en la UMET. En el tercer semestre, la aplicación de % de beca se realizará conforme lo estipulado    en el Reglamento de Becas y Ayudas de la Universidad Metropolitana.

• En caso de existir un convenio que indique mayores beneficios que las promociones a los aspirantes, quedará sin efecto y deberá ser reformulado.