Matutino / Nocturno

Escríbenos ahora

COMUNICACIÓN

Está dirigida a estudiantes graduados de bachiller, aspirantes a ser profesionales en el área de la comunicación para entidades propias del sector público, organizaciones privadas, instituciones culturales, empresas productoras de eventos, relaciones públicas, periodismo, agencias de publicidad, productoras de audiovisuales, así como en otros medios de comunicación masiva.

RECONOCEMOS TAMBIÉN TUS ESTUDIOS PREVIOS DE OTRA UNIVERSIDAD, ESCUELA POLITÉCNICA, INSTITUTO TÉCNICO SUPERIOR O TECNOLÓGICO

Semi Presencial (GYE) - Presencial (UIO)

Ofertada en

Matriz Guayaquil - Sede Quito - Sede Machala

Crédito Directo/Estudiantil/Bancario

Perfil Egresado

Obtener el máximo nivel de competitividad en el proceso de gestión, procesamiento y elaboración de la información, utilizando su experiencia, creatividad y originalidad.

Competencias

Responder a la dinámica cambiante en los sistemas de comunicación que implica la globalización, con dominio de las nuevas tecnologías de la informática y las comunicaciones.

Dinamismo

Conducir de forma armoniosa los procesos de comunicación en el área de las relaciones públicas, periodística, empresarial, artística y comercial, con dominio de los recursos comunicacionales visuales, escritos, audiovisuales y de los medios de comunicación masiva.

Creatividad

Desarrollar planes estratégicos de comunicación, satisfaciendo las necesidades y demandas comunicacionales.

Mejora Continua

Evaluar el impacto de los procesos de comunicación desarrollados para la toma acertada de decisiones en la implementación de las estrategias planificadas. Emprender proyectos comunicacionales creativos que contribuyan al desarrollo local y nacional.

Aplicación Práctica

Socializar los resultados obtenidos, destacando logros, deficiencias y elementos necesarios para su perfeccionamiento dentro del desempeño como profesional de la comunicación.

Recursos

Nuestro pénsum ha sido desarrollado para transformarte en un profesional competente que esté a la altura de la demanda laboral actual.

Conoce más tu Campus Universitario

La carrera de Comunicación se ha incrementado en los últimos años debido a la alta demanda de profesionales titulados en este campo del conocimiento. Las empresas de comunicación social siempre se encuentran en búsqueda de nuevos profesionales.

Alta Demanda Laboral

Nuestros Docentes

Tenemos un claustro del 50% de PhD que garantizan tu educación.

Nuestros Profesionales

El futuro profesional de la comunicación debe responder a la dinámica cambiante en los sistemas de comunicación que implica la globalización, con dominio de las nuevas tecnologías de la informática y las comunicaciones, aprovechando las vías y recursos disponibles en las estrategias comunicacionales que se establezcan en el sector laboral en que se inserten.

Peter Drucker

“Lo Importante en la Comunicación es escuchar lo que no se dice”

“La forma en que nos comunicamos con otros y con nosotros mismos, determina la calidad de nuestras vidas”

Anthony Robbins