Matutino / Nocturno

Horarios

0984187505

Escríbenos al

CONTABILIDAD Y AUDITORÍA

Está dirigida a estudiantes graduados de bachiller, aspirantes a ser profesionales en el área, deberán tener capacidad de lectura comprensiva, conocimientos básicos de un idioma, compromiso con un proyecto de vida. Así como las siguientes habilidades y destrezas intelectuales, éticas y actitudinales, capacidad de razonamiento numérico, crítico, lógico y abstracto, capacidad de comunicación oral, escrita, digital con características inclusivas, conocimiento y práctica de valores, habilidades en el manejo de las tics, disposición para el trabajo individual y grupal.

RECONOCEMOS TAMBIÉN TUS ESTUDIOS PREVIOS DE OTRA UNIVERSIDAD, ESCUELA POLITÉCNICA, INSTITUTO TÉCNICO SUPERIOR O TECNOLÓGICO

Modalidad

Presencial 

Ofertada en

Matriz Guayaquil - Sede Quito - Sede Machala

Financiamiento

Crédito Directo Estudiantil/Bancario

Perfil del Egresado

Trabajará con la ética que la profesión exige en el campo de la Contabilidad, tanto financiera como de gestión, las Finanzas en sentido amplio.

Competencias

En todo momento, utilizará las técnicas más modernas que se conocen y aplican en el mundo, propiciando a su vez el desarrollo de éstas en la realidad ecuatoriana.

Mejora Continua

Aplicará la Dirección de los procesos contables y financieros, así como la Sistematización y la investigación de estos y en el campo de la Auditoría.

Habilidades

Contribuirá al crecimiento personal, empresarial y de la colectividad ecuatoriana.

Aplicación Práctica

Nuestro pensum ha sido desarrollado para transformarte en un profesional competente que esté a la altura de la demanda laboral actual.

Conoce más tu Campus Universitario

La carrera de Licenciatura en Contabilidad y Auditoría, siempre se incrementa debido a la alta demanda de profesionales competentes en este campo del conocimiento.

Alta Demanda Laboral

Nuestros Profesores

Tenemos un claustro del 50% de PhD que garantizan tu educación

Nuestros Profesionales

El futuro Licenciado/a en Contabilidad y Auditoría, es una persona que posee un adecuado juicio y sentido común, capacidad de análisis, visión, gran sentido de la automotivación, fuerte inclinación a la toma de decisiones, trabajo en equipo y capacidad de comunicación oral y escrita.

Johann Wolfgang Von Goethe

“El que no sabe llevar su contabilidad por espacio de tres mil años se queda como un ignorante en la oscuridad y sólo vive al día”

“Muchas de las cosas que se pueden contar no cuentan. Muchas de las cosas que no se pueden contar son las que cuentan” 

Albert Einstein

Jorge González Moore

“En la actualidad la relación con el contador debe ser tan íntima y estrecha, y casi tan parecida, como la que se tiene con el médico personal” 

Matutino Nocturno

Horarios

0984187505

Escíbenos ahora

REGISTRA TUS DATOS PARA CONTACTO

RECONOCEMOS TAMBIÉN TUS ESTUDIOS PREVIOS DE OTRA UNIVERSIDAD, ESCUELA POLITÉCNICA, INSTITUTO TÉCNICO SUPERIOR O TECNOLÓGICO