Matutino / Nocturno

Horarios

0984187505

Escríbenos ahora

DISEÑO GRÁFICO

Está dirigida a estudiantes graduados de bachiller, aspirantes a ser profesionales en el área deben poseer capacidades creativas y de observación, facilidad de manipular y construir objetos con diversidad de materiales. 

RECONOCEMOS TAMBIÉN TUS ESTUDIOS PREVIOS DE OTRA UNIVERSIDAD, ESCUELA POLITÉCNICA, INSTITUTO TÉCNICO SUPERIOR O TECNOLÓGICO

Modalidad

Presencial 

Ofertada en

Matriz Guayaquil y Sede Quito

Financiamiento

Crédito Directo/Estudiantil/Bancario

Perfil Egresado

Se enfoca al uso de herramientas que permitan desarrollar una comunicación visual que aporte a la creación de pertenencia en los públicos ecuatorianos, puede crear marcas y desarrollar producciones audiovisuales para los diferentes medios de comunicación tradicionales y digitales.

Competencias

Conoce sobre teorías y estrategias que las puede aplicar paulatinamente para generar recordación de marcas, productos y servicios, y es el responsable intermediario entre los diferentes tipos de públicos y las empresas.

Habilidades

Director de arte, Productor de medios digitales, Diagramador en casas editoriales, Desarrollador de empaques y embalajes, Creador de Identidad institucional, Desarrollador de estrategias para imagen corporativa, Emprendedor en diseño gráfico y afines.

Campos de Acción

En aspectos socio-culturales ecuatorianos y latinoamericanos, así como comunicación oral y escrita, conocen y manejan herramientas informáticas y tienen habilidades trabajado de manera autónoma y grupal. 

Dominio

Nuestro pénsum ha sido desarrollado para transformarte en un profesional competente que esté a la altura de la demanda laboral actual

Conoce más tu Campus Universitario

La carrera de licenciado/a en Diseño Gráfico se ha incrementado en los últimos años debido a la alta demanda de profesionales titulados en este campo del conocimiento.

Alta Demanda Laboral

Nuestros Docentes

Tenemos un claustro del 50% de PhD que garantizan tu educación.

Nuestros Profesionales

El futuro licenciado/a en Diseño Gráfico es una persona que posee capacidades creativas y de observación, facilidad de manipular y construir objetos con diversidad de materiales.

Edgar Degas

“El diseño gráfico no es lo que ves, sino lo que debes hacer que otras personas vean”

“El diseño gráfico es simple, por eso es tan complicado” 

Paul Rand

Steve Jobs

“La mayoría de la gente cree que el diseño es algo decorativo. Para mí, nada es más importante en el futuro que el diseño. El diseño es el alma de todo lo creado por el hombre” 

Matutino Nocturno

Horarios

0984187505

Escíbenos ahora

REGISTRA TUS DATOS PARA CONTACTO

RECONOCEMOS TAMBIÉN TUS ESTUDIOS PREVIOS DE OTRA UNIVERSIDAD, ESCUELA POLITÉCNICA, INSTITUTO TÉCNICO SUPERIOR O TECNOLÓGICO