Matutino / Nocturno

Horarios

0984187505

Escríbenos ahora

ECONOMÍA

Está dirigida a estudiantes graduados de bachiller, aspirantes a ser profesionales en el área, con interés en conocer las ciencias sociales, económicas y matemáticas, donde sus inquietudes sean: comprender la problemática económica social, tener capacidad de razonamiento y facilidad para la toma de decisiones, asumiendo responsabilidad y compromisos. Ser sensible a los problemas sociales, poseer una alta capacidad creativa e innovadora, de investigación y de trabajo en equipos multidisciplinarios.

RECONOCEMOS TAMBIÉN TUS ESTUDIOS PREVIOS DE OTRA UNIVERSIDAD, ESCUELA POLITÉCNICA, INSTITUTO TÉCNICO SUPERIOR O TECNOLÓGICO

Modalidad

Presencial

Ofertada en

Financiamiento

Crédito Directo Estudiantil/Bancario

Matriz Guayaquil - Sede Quito - Sede Machala

Perfil del Egresado

Distingue las posibilidades y limitaciones de la Economía a nivel nacional e internacional.

Competencias

Aplica las críticas más importantes a la teoría y modelos económicos para evaluar la realidad nacional e internacional.

Mejora Continua

Aplica herramientas económicas y financieras. Aplica herramienta de análisis desarrollando sus resultados de manera efectiva, en español e inglés, que le permitirá desempeñar cargos en empresas públicas, privadas, y prestar servicios como analista y asesor de política en áreas de economía y finanzas.

Habilidades

Es capaz de trabajar en equipos y de coordinar proyectos de inversión aplicando técnicas estadísticas, modelos financieros y de la información afines con su área.

Aplicación Práctica

Nuestro pénsum ha sido desarrollado para transformarte en un profesional competente que esté a la altura de la demanda laboral actual.

Conoce más tu Campus Universitario

La carrera de Economía se ha incrementado en los últimos años debido a la alta demanda de profesionales titulados en este campo del conocimiento.

Alta Demanda Laboral

Nuestros Profesores

Tenemos un claustro del 50% de PhD que garantizan tu educación.

Nuestros Profesionales

El futuro Economista debe tener conciencia de su responsabilidad con la sociedad al momento de tomar decisiones tanto en el ámbito privado como en el público y enmarque sus acciones dentro de la ética, respetando siempre los derechos de los demás y la legislación vigente. 

Thomas Fuller

“La audacia en los negocios es lo primero, lo segundo y lo tercero"

“El único presupuesto bueno es el presupuesto equilibrado”

Adam Smith

Lawrence J. Peter

“Definición de economista: es un experto que mañana sabrá explicar por qué las cosas que predijo ayer no han sucedido hoy” 

Matutino Nocturno

Horarios

0984187505

Escíbenos ahora

REGISTRA TUS DATOS PARA CONTACTO

RECONOCEMOS TAMBIÉN TUS ESTUDIOS PREVIOS DE OTRA UNIVERSIDAD, ESCUELA POLITÉCNICA, INSTITUTO TÉCNICO SUPERIOR O TECNOLÓGICO