Matutino / Nocturno

Horarios

0984187505

Escríbenos ahora

EDUCACIÓN BÁSICA

Está dirigida a estudiantes graduados de bachiller, aspirantes a ser profesionales en el área, deberán tener conocimiento sobre cultura general, emplear el razonamiento lógico en sus fundamentaciones, poseer buena expresión oral y escrita, ser sensible ante las situaciones del otro, preocupado por los problemas socioeducativos, comprender el proceso de formación de los nuevos hombres y mujeres que necesita el País.


Por su esencia esta carrera tiene un carácter eminentemente humanístico y vocación de servicio.

Modalidad

Presencial 

Ofertada en

Matriz Guayaquil

Financiamiento

Crédito Directo/Estudiantil/Bancario

Perfil Egresado

En su actividad laboral tendrá como premisa, la educación inclusiva, en función del derecho al aprendizaje por parte de todos los estudiantes, sin distinción, independientemente de sus características individuales, considerando la diversidad, con el fin de proporcionar atención en correspondencia con sus potencialidades y necesidades.

Competencias

Aplicará el diagnóstico psicopedagógico, actividad de carácter intencional, que a partir de la utilización de métodos científicos y procedimientos, permiten el conocimiento de las características del estudiante y su contexto socio educativo.

Habilidades

En todo momento, utilizará las técnicas más modernas que se conocen y aplican en el mundo, propiciando a su vez el desarrollo de éstas en la realidad ecuatoriana.

Mejora Continua

Contribuirá al crecimiento personal, empresarial y de la colectividad ecuatoriana. Al trabajar en equipo y de forma autónoma y diseñar programas de atención a la educación básica para mejorar la calidad de vida.

Aplicación Práctica

Nuestro pénsum ha sido desarrollado para transformarte en un profesional competente que esté a la altura de la demanda laboral actual.

Conoce más tu Campus Universitario

La carrera de Licenciatura en Educación Básica, siempre se incrementa debido a la alta demanda de profesionales competentes en este campo del conocimiento, sobre la base del desarrollo e impulso hacia la Educación.

Alta Demanda Laboral

Nuestros Docentes

Tenemos un claustro del 50% de PhD que garantizan tu educación.

Nuestros Profesionales

El futuro Licenciado/a en Educación Básica, contribuye en el desarrollo del niño/niña de 6 a 13 años de edad, en la formación de valores éticos, morales, sociales y culturales para propiciar una convivencia en paz y armonía en una sociedad democrática, pluricultural, cambiante, diversa y consciente de la necesidad de conservar los recursos naturales.

Aristóteles

“Las raíces de la educación son amargas, pero la fruta es dulce”

“Una inversión en conocimiento paga el mejor interés”

Benjamín Franklin

Nelson Mandela

“La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo” 

Matutino Nocturno

Horarios

0984187505

Escíbenos ahora

REGISTRA TUS DATOS PARA CONTACTO

RECONOCEMOS TAMBIÉN TUS ESTUDIOS PREVIOS DE OTRA UNIVERSIDAD, ESCUELA POLITÉCNICA, INSTITUTO TÉCNICO SUPERIOR O TECNOLÓGICO