Matutino / Nocturno

Horarios

0984187505

Escríbenos ahora

ENTRENAMIENTO DEPORTIVO

Está dirigida a estudiantes graduados de bachiller, aspirantes a ser profesionales en el área, debe poseer una alta vocación hacia el desarrollo del área médico-biológico para la planificación deportiva, el desarrollo del deporte formativo e iniciación deportiva, el manejo de los sistemas de planificación y dosificación para la especialización deportiva y el alto rendimiento, así como para el área fitness y sus sistemas de planificación para el entrenamiento funcional e individualizado.

RECONOCEMOS TAMBIÉN TUS ESTUDIOS PREVIOS DE OTRA UNIVERSIDAD, ESCUELA POLITÉCNICA, INSTITUTO TÉCNICO SUPERIOR O TECNOLÓGICO

Modalidad

Presencial

Ofertada en

Matriz Guayaquil - Sede Quito

Financiamiento

Crédito Directo/Estudiantil Bancario

Perfil del Egresado

Potenciar las diferentes capacidades de los deportistas desarrollando rutinas de entrenamiento para perfeccionar la condición atlética, la técnica, etc.

Rendimiento Deportivo

Se trata de un profesional de la actividad deportiva que prescribe ejercicios, fijando objetivos acordes a las condiciones físicas de cada cliente, siempre de forma individualizada.

Entrenamiento Personal

Busca poner en el mejor estado posible de forma al deportista, optimizando sus aptitudes naturales y desarrollando al máximo sus cualidades físicas.

Preparación Física

Está vinculada al tratamiento que desarrolla una persona para recobrar la condición o el estado que perdió a causa de una enfermedad u otro tipo de trastorno de salud.

Rehabilitación Física

La base de la dieta del deportista, debe ser equilibrada, energética y siempre acorde a las necesidades de cada persona, según sea el tipo, el momento, la duración y las condiciones del ejercicio o actividad física.

Nutrición Deportiva

Administrador de Centros Deportivos

Responsable de que el centro funcione correctamente, ocupándose de la planificación tanto de su funcionamiento (instalaciones, personal, etc.) como de las actividades deportivas que se realicen.

Nuestro pénsum ha sido desarrollado para transformarte en un profesional competente que esté a la altura de la demanda laboral actual

Conoce más tu Campus Universitario

La carrera de Entrenamiento Deportivo se ha incrementado en los últimos años debido a la alta demanda de profesionales en este campo.

Alta Demanda Laboral

Nuestros Profesores

Tenemos un claustro del 50% de PhD que garantizan tu educación.

Nuestros Profesionales

Las empresas siempre se encuentran en búsqueda de nuestros profesionales.

Pedro Pérez

"Considero que es una gran oportunidad para los que deseamos estudiar esta carrera, es un gran paso para mi vida profesional"

"Desde mi punto de vista vivimos en un mundo donde todos debemos profesionalizarnos y estar conscientes que una carrera es la mejor opción. En mi caso deseo ser Entrenador Deportivo y la UMET es una excelente opción"

Christian Rojas

Paulina Arévalo

"La cercanía que existe entre profesores y alumnos es uno de los sellos que he visto en la universidad y esto me ha dado herramientas para enfrentar el futuro no sólo de una forma profesional, sino que también de una forma humana"

Matutino Nocturno

Horarios

0984187505

Escíbenos ahora

REGISTRA TUS DATOS PARA CONTACTO

RECONOCEMOS TAMBIÉN TUS ESTUDIOS PREVIOS DE OTRA UNIVERSIDAD, ESCUELA POLITÉCNICA, INSTITUTO TÉCNICO SUPERIOR O TECNOLÓGICO