Matutino / Nocturno

Horarios

0984187505

Escríbenos ahora

PUBLICIDAD

Está dirigida a estudiantes graduados de bachiller, y que aspiran a ser profesionales en el área de la Publicidad con el fin de desempeñarse en áreas relacionadas con la Gestión Publicitaria de empresas, instituciones u organizaciones no gubernamentales, unidades de ventas o responsabilidad social corporativa que interactúen con los clientes y/o consumidores.

RECONOCEMOS TAMBIÉN TUS ESTUDIOS PREVIOS DE OTRA UNIVERSIDAD, ESCUELA POLITÉCNICA, INSTITUTO TÉCNICO SUPERIOR O TECNOLÓGICO

Modalidad

Semi Presencial (GYE) - Presencial (UIO)

Ofertada en

Matriz Guayaquil - Sede Quito - Sede Machala

Financiamiento

Crédito Directo/Estudiantil/Bancario

Perfil Egresado

La utilización de los fundamentos de la administración, conocimientos éticos, sociológicos y de la comunicación para la gestión de operaciones, diseño y despliegue de estrategias y campañas publicitarias.

Competencias

Aplica la legislación y procesos de organización de las empresas para promover y gestionar estrategias y campañas publicitarias.

Habilidades

Prepara propuestas publicitarias dentro de una estrategia sólida y coherente alineadas a las necesidades del mercado, a partir de la integración del conocimiento de múltiples disciplinas. Crea campañas de publicidad completas con piezas publicitarias para todos los medios. Identifica los factores internos y externos que influyen en el comportamiento del consumidor.

Mejora Continua

Fundamenta los modos del campo de la semiótica visual desde las diferentes perspectivas de los escenarios comunicativos.

Aplicación Práctica

Nuestro pénsum ha sido desarrollado para transformarte en un profesional competente que esté a la altura de la demanda laboral actual.

Conoce más tu Campus Universitario

La carrera de Publicidad se ha incrementado en los últimos años debido a la alta demanda de profesionales titulados en este campo del conocimiento. Las empresas vinculadas a este sector siempre se encuentran en búsqueda de nuevos profesionales.

Alta Demanda Laboral

Nuestros Docentes

Tenemos un claustro del 50% de PhD que garantizan tu educación.

Nuestros Profesionales

El futuro profesional de publicidad debe responder a la dinámica cambiante que implica la globalización, con dominio de las nuevas tecnologías de la informática y las comunicaciones, aprovechando las vías y recursos disponibles en las estrategias publicitarias.

Philip Kotler

“La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos"

“La publicidad es básicamente persuasión, y la persuasión no es una ciencia, sino un arte”

William Bernbach

Luis Bassat

“La buena publicidad vende el producto hoy, y construye la marca para mañana”

Matutino Nocturno

Horarios

0984187505

Escíbenos ahora

REGISTRA TUS DATOS PARA CONTACTO

RECONOCEMOS TAMBIÉN TUS ESTUDIOS PREVIOS DE OTRA UNIVERSIDAD, ESCUELA POLITÉCNICA, INSTITUTO TÉCNICO SUPERIOR O TECNOLÓGICO