Matutino / Nocturno

Horarios

0984187505

Escríbenos ahora

TURISMO

Está dirigida a estudiantes graduados de bachiller, aspirantes a ser profesionales en el área, tener capacidad de análisis; compromiso con la sociedad; actitud positiva hacia el cambio; fuerte inclinación a la toma de decisiones; habilidad para adaptarse al ambiente cultural nacional; interés y respeto hacia otras culturas, e interés en desarrollar la actividad turística nacional.

RECONOCEMOS TAMBIÉN TUS ESTUDIOS PREVIOS DE OTRA UNIVERSIDAD, ESCUELA POLITÉCNICA, INSTITUTO TÉCNICO SUPERIOR O TECNOLÓGICO

Modalidad

Presencial

Ofertada en

Matriz Guayaquil - Sede Quito - Sede Machala

Financiamiento

Crédito Directo/Estudiantil/Bancario

Perfil Egresado

Desempeñarse en todos los niveles de la actividad turística con una formación humanista y elevado sentido de solidaridad social y un compromiso efectivo con la conservación del patrimonio natural y cultural.

Competencias

A través de un conocimiento sólido del desarrollo turístico que permita gestionar, administrar y operar productos y servicios turísticos de calidad con el dominio de un segundo idioma.

Habilidades

Está preparado para responder a los objetivos del Plan Nacional de Desarrollo y contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de la población, siempre observando sus valores y éticos y profesionales.

Mejora Continua

Podrá continuar su recorrido formativo hacia el postgrado, o bien optar por el mercado laboral. La diversidad de la actividad turística requiere para su desarrollo de un amplio abanico de profesiones turísticas dentro de las cuales hay perfiles profesionales. 

Aplicación Práctica

Nuestro pénsum ha sido desarrollado para transformarte en un profesional competente que esté a la altura de la demanda laboral actual.

Conoce más tu Campus Universitario

La carrera de Turismo, siempre se incrementa debido a la alta demanda de profesionales competentes en este campo del conocimiento, aportando al turismo interno y externo y a la economía nacional. Contribuye al desarrollo de estrategias de promoción nacional e internacional del destino turístico Ecuador, para fortalecer y fomentar el turismo en el país.

Alta Demanda Laboral

Nuestros Docentes

Tenemos un claustro del 50% de PhD que garantizan tu educación.

Nuestros Profesionales

El futuro Licenciado(a) en Turismo, será un profesional global capaz de motivar y dar a conocer los atractivos del Ecuador y del Mundo. Será el soporte de las actividades que realizan las personas durante sus viajes y estancias en lugares distintos a su entorno habitual por un período de tiempo, con fines de ocio, negocios u otros.

Michelle Bachelet

El turismo es una industria del futuro, que no teme a los cambios”

“El Turismo representa el medio por excelencia para preservar la identidad y poner en justo valor el patrimonio nacional” 

Enrique de la Madrid

Anónimo

“Cuando los años pasen recordarás tu vida y sabrás que tomaste la mejor decisión. Estudiar Turismo

Matutino Nocturno

Horarios

0984187505

Escíbenos ahora

REGISTRA TUS DATOS PARA CONTACTO

RECONOCEMOS TAMBIÉN TUS ESTUDIOS PREVIOS DE OTRA UNIVERSIDAD, ESCUELA POLITÉCNICA, INSTITUTO TÉCNICO SUPERIOR O TECNOLÓGICO