Acuerdo entre UMET y Fundación Mujeres Sin Límites

La Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET) y la Fundación Mujeres Sin Límites suscribieron un acuerdo de colaboración interinstitucional en el ámbito de la cooperación para el desarrollo. Por ello, sumado a la importancia de innovaciones y desarrollos en el marco de la formación de profesionales que propendan por la construcción permanente de un mejor país, el presente acuerdo permitirá la creación de proyectos y programas académicos específicos para el beneficio de los futuros y actuales estudiantes metropolitanos, quienes podrán realizar prácticas, asistir a cursos, seminarios y simposios.

Image convMujeresSL 1

Asimismo, la colaboración entre la UMET y la Fundación Mujeres Sin Límites también repercutirá en el campo docente, ya que se llevarán a cabo en el ámbito de la investigación la extensión y el intercambio del conocimiento, especialmente en Derechos Humamos, Igualdad de Género y Equidad, entre otros.

Image convMujeresSL 4

Por último, la UMET fue designada como aval académico de la Cumbre Mundial de Mujeres 2019, que tendrá lugar en el Hotel Hilton Colon de la ciudad de Guayaquil el 21 y 22 de mayo. Este Congreso Internacional contará con la presencia de 24 ponentes internacionales, 10 ponentes nacionales y varias panelistas de reconocida trayectoria, que analizarán temáticas como la violencia intrafamiliar, femicidio, liderazgo político, feminismo, participación y género.

Haz clic aquí para obtener mayor información sobre el evento Cumbre Mundial de Mujeres 2019.

[envira-gallery id=»10908″]