fbpx
GRADO

Administración de Empresas

Genera, comunica y aplica el aprendizaje administrativo, con la formación de profesionales enfocados en métodos estratégicos y organizacionales.

Soporte Directo

Group 11066

¿A quién está
dirigido?

Frame

Está dirigida a estudiantes graduados de bachiller, aspirantes a ser profesionales en el área, deberán tener juicio y sentido común, capacidad de análisis, visión, gran sentido de la automotivación, fuerte inclinación a la toma de decisiones, trabajo en equipo y capacidad de comunicación oral y escrita.

La carrera de Administración de Empresas tiene una alta demanda debido a la necesidad de profesionales con formación de excelencia en el Ecuador. En la UMET te convertirás en un profesional con alta formación académica capaz de resolver los retos profesionales.

0 %

por encima del promedio en la tasa de formación con profesorado del nivel más alto del SES (Sistema de Educación Superior: 11,74% CACES 2019)

0 %

Profesores con doctorados (promedio institucional)

0 %

Profesores titulares.
Promedio SES: 52,9% CACES 2019

Reconocemos también tus estudios previos de otra Universidad, Escuela Politécnica, Instituto Técnico Superior o Tecnológico

Plan de estudios

Programa

Administración de empresas

Lugar

Quito / Guayaquil

Duración

4 años y medio

Modalidad

Híbrida – Quito

En línea – Guayaquil

Título a Obtener

Licenciado/a en Administración de Empresas.

Aplicación práctica

Contribuirá al crecimiento personal, empresarial y de la colectividad ecuatoriana.

Mejora Continua

Además formulará y evaluará proyectos sociales y de emprendimiento con
responsabilidad social.

Habilidades

Generará estrategias de posicionamiento, crecimiento y sostenibilidad del bien o servicio, con las cuales tomará decisiones para cumplir la misión y alcanzar la visión de la empresa con el uso efectivo de los recursos empresariales.

Competencias

Dominará y gestionará los procesos de planeación, organización dirección y control; interpretará y analizará la información financiera.
ADMON DE EMPRESAS PEQUENA

Estudia en la
UMET