NOTICIAS Y EVENTOS

Autoridades de la UMET participan en E-TECH en Cuenca

En la ciudad de Cuenca, se celebró el evento E-TECH Encuentro de Formación Técnica y Tecnológica, donde expertos del campo educativo y tecnológico compartieron experiencias y conocimientos para promover una cultura educativa innovadora en el Ecuador.

Por

Fecha

PUEDE INTERESARTE

Autoridades de la UMET participan en E-TECH en Cuenca

El pasado 30 de noviembre, primero y dos de diciembre se celebró en la ciudad de Cuenca el evento E-TECH Encuentro de Formación Técnica y Tecnológica, donde expertos del campo educativo y tecnológico compartieron experiencias y conocimientos para promover una cultura educativa innovadora en el Ecuador.

 

Nuestras autoridades de la UMET hicieron parte de este evento para traer experiencia y compartir nuestros logros, durante los 3 días de las actividades el Secretario General Técnico, el Ab. Andres Cueva, Mgs.; el Jefe de Planificación Institucional y Calidad, la Ing. Jenny Guerra, Mgs. y la Coordinadora Académica de la UAFTT, la Dra. Liskey Rivera, representaron a nuestra institución con su conocimiento y experticia.

 

Con estas actividades la UMET avanza como una institución pionera en tecnología educativa y fortalece su compromiso de crear un mejor futuro para todos.

 

Yo Soy UMET

SERVICIOS Y FACILIDADES A LOS DOCENTES

Docentes de la UAFTT ingresan a aulas virtuales de profesionalización

Inscripciones Abiertas