BIENVENIDA A LOS ESTUDIANTES UMET EN EL NUEVO PERÍODO ACADÉMICO

El Departamento de Bienestar Estudiantil, en alianza con el Gobierno Estudiantil de la Universidad Metropolitana y la Jefatura de Admisiones, dan la bienvenida a los nuevos estudiantes en el inicio del período académico número 57.

BIENVENIDA A LOS ESTUDIANTES UMET EN EL NUEVO PERÍODO ACADÉMICO

Luego de dos años de actividades académicas virtuales, los estudiantes retornan a la presencialidad. En tal sentido, la UMET desarrolló un encuentro de Bienvenida en el cual participaron las autoridades de los campus; coordinadores de carreras, departamentos administrativos y estudiantes de nuevo ingreso a la institución.

Durante el evento, se entregaron guías estudiantiles, trípticos con información sobre los procesos de bienestar estudiantil y pequeños obsequios como recuerdo del inicio de la vida universitaria. Actividades como éstas seguirán ejecutándose en aras del bienestar de nuestra comunidad UMET.