NOTICIAS Y EVENTOS

Bienvenidos a clases

Clases virtuales: Han sido habilitadas y abiertas 838 aulas virtuales y se trabaja en otras específicas para llegar a todos los estudiantes que realizan actividades de aprendizaje en sus distintas modalidades y formas organizativas.

Por

Fecha

PUEDE INTERESARTE

Bienvenidos a clases

Este 23 de marzo de 2020 continuamos las actividades del proceso enseñanza – aprendizaje en la UMET, en todas sus carreras. Han sido habilitadas y abiertas 838 aulas virtuales y se trabaja en otras específicas para llegar a todos los estudiantes que realizan actividades de aprendizaje en sus distintas modalidades y formas organizativas.

La continuidad de clases en este entorno significa un cambio y adaptación progresiva. Transformemos la emergencia sanitaria en oportunidad de desarrollo y uso de las tecnologías.

Las aulas se encuentran abiertas desde la plataforma universitaria de estudios de grado, lo cual permitirá a la comunidad universitaria continuar las clases. El período académico 50 está habilitado para las asignaturas que se imparten en esa modalidad y la nueva alternativa de continuidad de clases ante esta emergencia. 

El inicio de clases deberá ser un período de alta dedicación y esfuerzo conjunto de los estudiantes y profesores para solucionar problemas posibles en las configuraciones, matrículas y otros elementos de las aulas virtuales.
Las solicitudes de profesores y estudiantes para realizar correcciones en la plataforma virtual se tramitarán en primera instancia con los profesores de las asignaturas, coordinadores de carrera y decanos. Para cambios de configuraciones y soporte especializado en la plataforma que no sean solubles por los decanos, estos lo tramitarán con el Administrador de la Plataforma Virtual.

SERVICIOS Y FACILIDADES A LOS DOCENTES

Docentes de la UAFTT ingresan a aulas virtuales de profesionalización

Inscripciones Abiertas