Campaña Video Foro de Prevención del VIH/SIDA

Campaña Video Foro de Prevención del VIH/SIDA

En un espacio de inclusión e intercambio hacia la prevención de enfermedades de transmisión sexual y VIH/SIDA, el pasado jueves 10 de enero se llevó a cabo la Campaña Video Foro VIH/SIDA para estudiantes y trabajadores de la Sede Quito de la Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET).

Campaña Video Foro VIH SIDA 3

Con la participación de toda la comunidad universitaria, la Dirección de Bienestar Estudiantil y el equipo de Seguridad y Salud Ocupacional, con la Dra. Audrey Notarangelo a cargo, desarrollaron esta iniciativa de integración y concientización que destaca entre los grandes proyectos de prevención de la salud en esta institución de Educación Superior.

Campaña Video Foro VIH SIDA 2

Como parte de las actividades del programa se proyectó un video informativo sobre el VIH/SIDA, sus formas de contagio y necesidad de protección. Asimismo, se aplicaron encuestas a los participantes, se habilitó el debate para responder inquietudes, y se realizó una entrega de condones enfatizando en la importancia de la responsabilidad individual por una vida sexual protegida.

La iniciativa será replicada próximamente en nuestra Matriz Guayaquil, integrando a todos los actores de nuestra casa de altos estudios.