Candidatos del CPCCS en Matriz Guayaquil de UMET

El pasado lunes 11 de febrero en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Educación de la Matriz Guayaquil de la Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET) se dio lugar al Conversatorio con cuatro candidatos al Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS). Los candidatos participantes fueron la Dra. Joba Fon Fay, el Abg. Franklin Moreno, el Abg. Teddy Tama y el Ing. Carlos Espinoza Cordero, PhD.

conversatorio cpccs gye 4

El Conversatorio Funciones del CPCCS. Retos y Perspectivas funcionó bajo el mecanismo de una ronda de preguntas llevadas a cabo por Ab. Fernando Yavar, en las cuales cada candidato tuvo 3 minutos para contestar cada pregunta. Precisamente, una de las preguntas tuvo que ver con el actual CPCCS, a lo que el Ing. Carlos Espinoza Cordero, PhD. respondió: “Todos somos seres humanos y tenemos derecho a cometer errores, no voy a juzgar a nadie. Simplemente como académico que soy, tengo que leer, analizar, sacar mis conclusiones y remediar, buscar solución”.

conversatorio cpccs gye 5

Asimismo, el pasado martes 12 de febrero se dieron cita en el Edificio de Postgrados de la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil (UTEG) tres candidatos: Sofía Almeida, Dr. Carlos Espinoza Cordero y el Dr. Carlos Escudero. Este conversatorio también tuvo la misma dinámica con preguntas y respuestas por parte de los participantes.

conversatorio uteg 1

El próximo 24 de marzo se elegirán siete vocales del CPCCS definitivo, si bien la ley autoriza solo al Consejo Nacional Electoral a promocionar los 43 candidatos, cuál es su trayectoria y propuestas. Es por ello que la UMET promueve a todos y cada uno de los candidatos para que todos los ciudadanos conozcan sus propuestas. Este miércoles 13 de febrero habrá un nuevo conversatorio en el Auditorio del campus Coruña de la Sede Quito de la UMET.