UMET y CONAGOPARE inician capacitaciones para la comunidad de Conocoto

UMET y CONAGOPARE inician capacitaciones para la comunidad de Conocoto

El pasado sábado 19 de octubre, la carrera de Administración de Empresas de la Universidad Metropolitana  y  la Junta Parroquial de Conocoto como parte de CONAGOPARE (Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales rurales del Ecuador), inauguraron el CURSO DE CAPACITACION CONTABILIDAD PARA NO CONTADORES, como parte del convenio de Vinculación. Este curso es impartido por tres alumnos de la Carrera de Gestión Empresarial, la Srta. Jennyfer Valencia, el Sr. Danny López y el Sr. Alex Llumiquinga,  Dicho curso beneficiará a veinte y dos  participantes de la comunidad de la parroquia de Conocoto,  en el conocimiento contable para el manejo de negocios.

Vinculacion Administracion CONAGOPARE Conocoto 1

El evento también contó con la presencia del Presidente de la Junta Parroquial del GAD de Conocoto,  el Ing. Diego Pérez, la Administradora del Centro de Formación Comunitaria de Conocoto Silvia Cisneros y la Docente María del Carmen Mendía, quien lleva adelante el proyecto de Vinculación en conjunto con CONAGOPARE.