Carrera de Derecho sostiene reunión con representantes del Consejo de la Judicatura

El día martes 10 de noviembre del 2020, el MSc. Andrés Vera Pinto, profesor de la Carrera de Derecho y Director del Proceso de prácticas pre profesionales, sostuvo una productiva reunión con el Dr. Francisco Jácome Marín y el Dr. Robert Friend Macías, Director Provincial y Director Disciplinario del Guayas del Consejo de la Judicatura, en la Corte Provincial de Justicia a fin de tratar temas inherentes a la exoneración de nuestros alumnos que realizaron sus prácticas pre profesionales en el Consultorio Jurídíco Gratuito de la UMET.

En la reunión con las más altas autoridades Judiciales de la Provincia se abordaron temas como la importancia de las prácticas pre profesionales en la formación estudiantil, y así también se estrecho lazos de cooperación entre la Universidad y la función judicial. También se les informó sobre los planes de post grados en especial la maestría de Derecho Procesal que es de sumo interés para los miembros de la función judicial.

Agradecemos a los personeros del Consejo de la judicatura por la apertura de colaboración y atención recibida.