NOTICIAS Y EVENTOS

Carta para la asignación de estudiantes de UMET a REIMA, A.C.

La Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET) y la Red Iberoamericana de Medio ambiente (REIMA, A.C.) firmaron carta para la asignación de estudiantes...

Por

Fecha

PUEDE INTERESARTE

Carta para la asignación de estudiantes de UMET a REIMA, A.C.

La Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET) y la Red Iberoamericana de Medio ambiente (REIMA, A.C.) firmaron carta para la asignación de estudiantes de la UMET en actividades de Investigación y Vinculación con la Sociedad a la REIMA, A.C. El acuerdo fue suscrito por el Director Ejecutivo del Comité Científico y Director de Investigación en funciones de la UMET, Dr. Raúl Rodríguez Muñoz, y el Coordinador General de REIMA, A.C, Dr. Yordanis Gerardo Puerta de Armas.

La presente firma especifica las actividades a desarrollar por los estudiantes metropolitanos, de acuerdo con el artículo 1 del Convenio UMET-REIMA, AC. En este sentido, la cooperación científica y educativa se emprenderá en áreas de interés mutuo, así como será beneficiosa para toda la comunidad metropolitana y dará posibilidad, en particular para las carreras de Diseño Gráfico y Sistemas de Información, que tendrán la posibilidad de aplicar conocimientos adquiridos en sus carreras y apoyar al mantenimiento de la web de REIMA, A.C.

SERVICIOS Y FACILIDADES A LOS DOCENTES

Docentes de la UAFTT ingresan a aulas virtuales de profesionalización

Inscripciones Abiertas