NOTICIAS Y EVENTOS

Celebramos la participación del Director General como juez en el Reto Share «Mejor Worshop en Manada»

La Comunidad Share en vías de crear oportunidades de construir relaciones de apoyo y desarrollo profesional realizó el Reto Share “Mejor Workshop en Manada”, en este evento el Director General de la Universidad Metropolitana, el Ing. Diego Abraham Cueva Gaibor

Por

Fecha

PUEDE INTERESARTE

Celebramos la participación del Director General como juez en el Reto Share «Mejor Worshop en Manada»

La Comunidad Share en vías de crear oportunidades de construir relaciones de apoyo y desarrollo profesional realizó el Reto Share “Mejor Workshop en Manada”, en este evento el Director General de la Universidad Metropolitana, el Ing. Diego Abraham Cueva Gaibor, PhD(c). brindó su conocimiento y experticia en calidad de juez; por su participación el Ingeniero Cueva comenta:

“Considerando que todos los miembros Share son sin excepción ejecutivos de primer nivel, con experiencia y trayectoria como expertos en las áreas en las que han desarrollado sus negocios y carreras profesionales, me sentí muy honrado y comprometido a hacer una buena devolución a su presentación en razón mi experiencia profesional y formación académica”.

El Reto Share contó con el modelo de Charlas TED (Tecnología, diseño y entretenimiento) compartiendo contenido valioso que educa, inspira y motiva, en un espacio aproximado de 10 minutos por ponente para realizar su presentación. con la intención de difundir ideas y temas de alto impacto para la audiencia de forma rápida y amigable.

Los honorables jueces encargados de calificar fueron; el Ing. Diego Abraham Cueva Gaibor, PhD(c)., Director General de la Universidad Metropolitana del Ecuador ; Carlos Rossi, PhD Mst, BE, Ponente Internacional y Eduardo Reinoso, Ponente Internacional.

Adicionalmente, el Director Nacional del Servicio de Rentas Internas, Francisco Briones, presentó su estrategia de optimización del SRI y sus próximos objetivos para mejorar la cultura tributaria en el país.

Agradecemos al Señor Héctor Navarrete Ortega y su equipo de Share por generar estos espacios de intercambio entre organismos públicos, empresas y educativo

SERVICIOS Y FACILIDADES A LOS DOCENTES

Docentes de la UAFTT ingresan a aulas virtuales de profesionalización

Inscripciones Abiertas